Blog Post

News from us

Resuelven más de 100 mil peticiones de ciudadanos

Nuevo Laredo, Titulares

(La Verdad) – A dos semanas de concluir la administración municipal 2013-2016, el gobierno Nuevo Laredo atendió más de 100 mil peticiones de ciudadanos referente a servicios públicos primarios como la limpia de terrenos baldíos, baches, alumbrado público, entre otros.
Esto fue realizado a través del centro integral de atención ciudadana, donde también fueron atendidas más de 40 mil peticiones administrativas, informó Christian López Patiño, director de gestoría ciudadana.
“El noventa y dos por ciento de esas peticiones que son más de noventa y nueve mil ya concluidas, y tenemos únicamente un uno por ciento pendiente de resolver, el otro siete por ciento ya está en proceso”, precisó López Patiño.
Agregó que la secretaría de servicios públicos primarios tuvo una demanda de 38 mil peticiones, y la secretaria del ayuntamiento brindó alrededor de 37 mil cartas de antecedentes no penales, o constancias de residencia.
Señaló que también la captación de peticiones se hicieron a través de 33 ediciones del programa línea directa, programa de acción comunitaria, y por redes sociales.

Comentarios