Blog Post

News from us

Reúnen a niña con Kitty, su peluche perdido en la montaña

Actualidad, Titulares

BEND, Oregon.- ¿Crees en los finales felices? Seguramente después de leer esta pequeña historia podrás pensar que a veces la realidad puede parecer un cuento.

Y más aún lo creerá  Audrianna Flores, una niña de 7 años, quien perdió un león de peluche en una excursión en Oregón, un estado al noroeste de Estados Unidos, el 16 de julio.

Resulta que Audrianna fue de paseo con su familia y en un algún punto del montañoso terreno perdió a Kitty, su león de peluche.

Triste y desconsolada, Audrianna volvió con su familia a Bend, el poblado más cercano, pero en el camino se toparon con la excursionista Holly Spaman.

Audrianna contó a Holly su triste experiencia y le pidió estar atenta por su veía a Kitty, su león de peluche por el sendero Broken Top Trail al regresar de una excursión al No Name Lake (Lago Sin Nombre).

“Se cayó de mi mochila durante la excursión”, agregó Erin Allen, la madre de la niña, el lunes.

Holly no pensó que encontraría el juguete en un paisaje tan inmenso, pero se mantuvo alerta. La suerte estuvo de su lado y divisó a Kitty algunos kilómetros después.

No tenía el nombre o número de la familia. Así que colocó a Kitty sobre una roca y tomó una fotografía del león de colores amarillo y beige frente a los escarpados picos de Broken Top Mountain -con nieve en el fondo- y la publicó en línea cuando regresó a casa.

“Ayer por la tarde conocí a una adorable niña en Broken Top Trail hacia No Name Lake quien me pidió mantenerme atenta por si veía a su animal de peluche”, escribió Holly.
“¿Qué creen? ¡Lo encontré! Si alguien conoce a esta pequeña, por favor ayúdennos a conectarnos”.

Los amigos de Holly reenviaron el mensaje, que a su vez fue enviado a personas desconocidas, al tiempo que todos intentaban reconectar a la niña con su león extraviado.

El periódico local The Bulletin se unió a la búsqueda y después de casi una semana de esfuerzo comunitario, Audrianna se reencontró con Kitty, el sábado.

Comentarios