Blog Post

News from us

Ricky Martin revela que tiene planes de boda

Espectaculos

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser uno de los pocos famosos que hablan abiertamente de su vida privada, por lo que es común que el cantante revele detalles de sus gemelos: Valentino y Mateo. Sin embargo, ahora el intérprete de “Disparo Al Corazón” dejó con la boca abierta al confesar que ya tiene planes de boda gay.

El boricua declaró al periódico inglés The Sun que uno de sus más grandes sueños siempre ha sido casarse con el hombre de sus sueños, pero que no ha conocido al indicado, por lo que sigue saliendo con solteros atractivos, aunque en su decisión no interfiere mucho el físico.

“Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor. No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, comentó.

Comentarios