Blog Post

News from us

Sale a la luz canción inédita de Selena

Espectaculos

Selena, la reina del Tex-Mex, sigue más viva que nunca a 20 años de su fallecimiento.

Su padre, Abraham Quintanilla, dio a conocer una grabación inédita en SelenaQRadio, estación de radio online de la cantante, sorprendiendo a propios y extraños.

El track, titulado Oh No (I’ll Never Fall In Love Again), formaría parte de su álbum debut completamente en inglés, bajo el nombre de Dreaming of You; sin embargo, nunca vio la luz por considerar que no tenía el sonido que buscaban en ese momento.

En la grabación colgada en la red de videos YouTube hace un par de días, se escucha la canción completa con una breve una introducción del padre de Selena, quien explica que encontraron la melodía en un cassette como parte de un ensayo, y aunque ésta nunca fue grabada a nivel profesional, decidió compartirla con sus fans.

“Recientemente hemos tenido un montón de fans pidiendo la canción Oh No (I’ll Never Fall in Love Again) por Selena. La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero nos pareció una cinta donde están ensayando en algún lugar y grabaron el ensayo. La razón por la que nunca se lanzó como una de sus canciones es porque no estaba hasta el momento en cuanto a sonido se refiere, pero años más tarde mi hijo AB la ha registrado con Kumbia Kingz y pensamos que los fans podrían disfrutar de ella a pesar de que no es una grabación profesional”, señala el mensaje.

Vanguardia

Comentarios