Blog Post

News from us

¡Santa abuelita de Batman!… Qué bárbara Gatúbela ¡y tiene 84!

Actualidad, Titulares

 

LOS ÁNGELES.- “¡Santa Cachucha!… ¡Abuelita de Batman!”, es una frase muy famosa de Robin ¡y de aquellos que gustaban del programa original!

Luego de ver las fotos de Julie Newmar, bien que cae esta frase, pues a sus 84 años, la primera Gatúbela – Catwoman, en inglés— aún presume de un físico impresionante.

Pero además, la actriz es una mujer muy activa que trabaja a favor de los enfermos de VIH.

La revista A&U la entrevistó sobre el trabajo que realiza junto a su hermano John a favor de los enfermos de Sida.

“Él es epidemiólogo (su hermano) y me mantuvo al tanto de la epidemia al informarme lo que estaba haciendo con sus pacientes que eran VIH-positivos”, dijo Newmar.

“John es ocho años menor y es mi mentor en cierto modo. Todo lo que sé sobre el VIH y el Sida proviene de su experiencia”, agregó la otrora Gatúbela.

Sobre su famoso personaje en la serie de Batman, Newmar destacó que nunca hizo casting y que su hermano tuvo mucho que ver en que ella decidiera aceptar el trabajo.

“Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. Yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí: ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué es eso ?’ Los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!'”, recordó la actriz, quien tiene un hijo, John, de 35 años, que es sordomudo y tiene Síndrome de Down.

 

Comentarios