Blog Post

News from us

Schwarzenegger reemplazará a Trump en la conducción de su reality show

Espectaculos

La estrella hollywoodense Arnold Schwarzenegger fue escogido por la cadena NBC para reemplazar al polémico magnate Donald Trump en la conducción del popular reality show ‘The Celebrity Apprentice’.

Schwarzenegger liderará el espacio durante su temporada número 15, que comenzará a emitirse en 2016.

“El ex gobernador Schwarzenegger hará uso de su vasto y gran éxito comercial, experiencia política y en los medios para conducir esta exitosa franquicia a nuevas alturas”, señaló el productor ejecutivo Mark Burnett, tras confirmar a la estrella de ‘Terminator’ en el espacio.

El presidente de programación alternativa de NBC, Paul Telegdy, destacó que como cadena “estamos encantados de estar abriendo un poderoso capítulo en la historia” del espacio que pone a competir a distintas celebridades como aprendices en un área laboral que les era desconocida. Todos compiten en representación de una organización benéfica.

Arnold Schwarzenegger celebró su ingreso al espacio a través de Twitter, donde manifestó estar “impresionado y honrado” por el apoyo que ha recibido de parte de los fans. “No puedo esperar para aportar mi experiencia a la sala de juntas y recaudar millones para la caridad”, agregó.

Donald Trump también hizo eco de la noticia y en la red social felicitó a ‘mi amigoSchwarzenegger’, destacando que “él estará grandioso y recaudará un montón de dinero para caridad”.

eltiempo.com

Comentarios