Blog Post

News from us

Se buscará la llegada de nuevas franquicias a Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – En la ciudad existen franquicias en diversos giros instaladas desde hace tiempo, no obstante se buscará la llegada de nuevas a Nuevo Laredo.

Después de 18 o 19 días de trabajo en la actual administración, el trabajo es concentrarse en acercar diversas propuestas e inquietudes de la iniciativa privada y de organismos de la ciudad, comentó Francisco Javier Solís Morales, titular de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo.

“En los índices de economía y el desarrollo de la ciudad, vemos con agrado la aprobación de la Plaza comercial que se ubicará en Paseo Colón y Reforma, aun cuando no se tiene una fecha para la colocación de la primera piedra, será cuestión de ponerse de acuerdo entre autoridades y empresarios inversionistas, porque ellos esperan que para la primavera siguiente se encuentran en funciones”, comentó Solís Morales.

Todo lo pendiente se encuentra ya aprobado por planeación y obras públicas, es este un proyecto esperado durante mucho tiempo y que por diversas razones se atraso.

En cuanto a otras franquicias que podrían llegar a la ciudad, se trabaja en la promoción de la ciudad para ello, mientras que hay dos inversiones de industria y que se espera pueda a darse a conocer antes de que concluya el año.

“Iniciarían la construcción de sus naves industriales, o incluso buscar acomodo en alguno de los parques que existen en la ciudad, existe una gran inquietud por crear negocios o incubarlos, entonces es muy atractivo para esta administración que es una de las propuestas de la Cámara Nacional del Comercio”, concluyó.

Comentarios