Blog Post

News from us

Se compromete César Millán

Espectaculos

(Noroeste.com.mx),- Conocido en varios países por su habilidad para lograr que entre los perros y los seres humanos se cree una relación armoniosa y toda una eminencia en psicología canina, César Millán, protagonista de “El Encantador de Perros” se acaba de comprometer con su novia, Jahira.

“¡Estoy muy feliz! ¡Ella ha dicho sí! Yo siempre supe que quería compartir mi vida con alguien dulce, aventurera, honesta y amorosa… pero tengo más que eso. Ella es hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo para toda mi familia y para mí… ¡Y ella adora ELLA ADORA A LOS PERROS!”, esto último con mayúsculas, ya que sin duda es algo fundamental para el entrenador canino de origen mexicano.

Aunque es ahora cuando Millán ha querido revelarlo en sus redes sociales, fue el 24 de marzo cuando estuvo preparado para hacer la gran pregunta a su chica, con un plan que elaboró hasta el extremo, según una fuente cuenta a la revista People.

La personal shopper y el entrenador canino se encontraban de vacaciones en México, de allí se suponía que pondrían rumbo a Italia, sin embargo, él cambio los billetes para hacer de Grecia al escenario ideal.

Tras una romántica cena, con violinista incluido, en el Monte Licabeto, con la ciudad de Atenas bajo sus pies, tuvo lugar la pedida de mano, una imagen que ahora Cesar Millán comparte con sus seguidores de Instagram.

“Quería que la propuesta fuera especial y sorprendente para ella, así que he invertido algunos meses planeando nuestro viaje a Grecia”, contó Millán, “orgulloso” de la forma en que logró llevar el plan a cabo.

Comentarios