Blog Post

News from us

Se espera un ‘fin’ muy agradable

Nuevo Laredo, Titulares

 

 

Por Jorge Vargas

 

NUEVO LAREDO.- Si a usted le gusta el frío, disfrútelo este viernes… por que se irá, al menos durante el fin de semana… y si no le gusta, entonces goce sábado y domingo de temperaturas muy agradables.

El frente frío que ha traído temperaturas muy frías esta semana todavía se dejará sentir este viernes, cuando amanezca con cielo nublado, temperaturas de 3 grados centígrados (37 fahrenheit) y posibilidades de lluvia de hasta 20 por ciento.

Por la tarde del viernes, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos considera que el termómetro subirá hasta los 13 grados centígrados (55 fahrenheit), mínimas posibilidades de lluvia y cielo de medio nublado a casi despejado.

Por la noche y madrugada del sábado aún estará frío, con 7 grados centígrados (45 fahrenheit), cielo medio nublado y bajas probabilidades de lluvia.

Pero por la tarde del sábado de nuevo se dejarán sentir las temperaturas cálidas: 23 grados centígrados (74 fahrenheit), aunque seguirá mayormente nublado y pocas posibilidades de lluvia.

En la noche del sábado y mañana del domingo, fresco, con 14 grados centígrados (58 fahrenheit), cielo mayormente nublado y 15 por ciento de posibilidades de lluvia.

El domingo de nuevo las temperaturas muy agradables: 24 grados centígrados (75 fahrenheit) mayormente nublado y bajas posibilidades de lluvia.

La noche del domingo se esperan unos 9 grados centígrados (48 fahrenheit), muy nublado y apenas 5 por ciento en posibilidades de lluvia.

La tarde el lunes podría estar a unos 21 grados centígrados (70 fahrenheit).

De cualquier manera no olvide llevar un suéter ligero, ya sabe que la Naturaleza es una dama y tiene derecho a cambiar de opinión.

Comentarios