Blog Post

News from us

Se esperan tormentas tres días

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO.- El frente frío número 31 se notará muy poco en las temperaturas de los dos Laredos, pero sí podría traer algunas tormentas entre miércoles, jueves y viernes.

De hecho, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos pronostica que la noche del miércoles y la madrugada del jueves, la temperatura podría bajar a los 8 grados centígrados (46 fahrenheit).

Las posibilidades de lluvia se reducirán durante la tarde del miércoles y por la noche aumentarán de nuevo a 40 por ciento.

Por la madrugada del jueves se espera que las posibilidades de lluvia se incrementen hasta 70 por ciento y por mañana comenzará a bajar hasta el 45 por ciento.

La tarde del jueves, la probabilidad de una lluvia ligera será de 15 por ciento.

Por la noche del jueves, de nueva cuenta hay un aumento hasta 40 por ciento de tormentas ligeras y se mantendrán así para la madrugada y mañana del viernes, cuando caigan a apenas 5 por ciento.

Las temperaturas para hoy serán agradables y por la noche caen bruscamente. Para el jueves, se espera que esté fresco y así se mantendrá la noche, madrugada y tarde del viernes.

Para el sábado, vuelve el calor.

 

Comentarios