Blog Post

News from us

Se estrena el trailer de la nueva película de Steve Jobs.

Actualidad, Titulares

El actor irlandés de origen alemán, Michael Fassbender, es la nueva cara elegida para interpretar la vida del famoso informático Steve Jobs, antiguo dirigente de la compañía Apple. La película está dirigida por el cineasta británico Danny Boyle, autor de cintas de culto como ‘Trainspotting’ o ‘Slumdog Millionaire’.

Este biopic se centrará en distintas etapas del empresario a lo largo de su vida mediante flashbacks de su juventud y presentaciones mediáticas más actuales de sus productos de Apple.

El proyecto contó con la participación del director David Fincher y del actor Christian Bale durante la fase de preproducción para ser finalmente firmado por el guionista Aaron Sorkin, creador de la serie’El ala oeste de la Casa Blanca’.

La cinta se estrenará el 8 de octubre de este mismo año y contará, junto con Fassbender, con un reparto al nivel de la historia en el que aparecen Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro, entre otros.

El largometraje también cuenta con la supervisión de Steve Wozniak, ingeniero y cofundador de la empresa multimillonaria y amigo de Jobs.


Fuente: El Mundo

Comentarios