Blog Post

News from us

Será esta semana con mucho viento

Laredo,Texas, Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- Esta semana que apenas arranca será de mucho viento, al menos durante siete de los siguientes ocho días.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) pronostica que desde este lunes y hasta el siguiente, con excepción de mañana martes, el viento será predominante.
La fuerza del viento alcanzará en algunos momentos hasta 40 kilómetros por hora, pero con temperaturas altas, entre los 37 y los 39 grados centígrados y mínimas de entre 24 y 26 grados centígrados.
Casi todos esos días, el cielo estará parcialmente nublado, con posibilidades máximas de lluvia de no más de 15 por ciento, de acuerdo con el pronóstico del NWS.
Las autoridades de Salud recomiendan usar anteojos para protegerse la vista y evitar encender fuego en zonas en donde exista material muy inflamable, como madera y pasto y hierba seca, pues el viento hará que rápidamente se convierta en llamas.
También es recomendable salir lo menos posible, para evitar ser alcanzados por partículas que puedan transportar virus y bacterias, pues es en estas circunstancias en que se dan más las enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

Comentarios