Blog Post

News from us

Si habrá ley seca en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – A pesar de que fuera suspendido el desfile del 1ero de mayo, la Secretaria de Finanzas del Gobierno Estatal, emitió el respectivo comunicado para aplicar ley seca el día en mención, ya que como quiera se llevara a cabo un evento de la CTM de manera privada.

“El gobierno del estado ya nos hizo llegar el oficio, por parte de la Secretaria de Finanzas, donde nos especifica que la ley seca tendrá verificativo, de 2 de la mañana a las 13 horas del día lunes primero de mayo”, explicó Luis Enrique Pedroza Lomas director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo.

Como ya se había informado por algunos problemas económicos, la CTM suspendió este año el desfile, pero de igual forma realizara un evento en el salón de ganaderos de la Expomex, por lo que se respeto como cada año aplicar la ley seca en esta importante fecha.

Como ya se sabe por disposiciones igual gubernamentales, la mayoría de los negocios de venta de bebidas alcohólicas, cierran los domingos a las 8 de la noche, por lo que el día lunes tendrán que esperar todos aquellos que tengan puente hasta la una de la tarde, para poder comprar cerveza o licor.

Comentarios