Blog Post

News from us

Siguen las inscripciones para clases de natación

Nuevo Laredo, Titulares

Continúan abiertas las inscripciones para el curso de natación gratuito que imparte la dirección de Cultura Física y Deporte en las albercas municipales, las personas interesadas en participar pueden registrarse en las oficinas de la dependencia.

 

Las clases concluirán el 15 de junio y están dirigidas a menores de seis años hasta adultos, en nivel de principiante, medio y avanzado.

 

El curso se imparte en la alberca ‘Margarita Maza de Juárez’ ubicada en general Anaya y Mina en la colonia Buenavista, en donde se cuenta con lugares disponibles en un horario de 3:30 a 7 de la tarde.

 

En la alberca Semi Olímpica de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, las clases se imparten de 2 de la tarde a 8 de la noche a niños de 6 años hasta jóvenes de 18, para los adultos la clase es de 8 a 9 de la noche.

 

Por último, en el Centro Acuático ‘Villas’ ubicado en Calle Caoba 6720 en la colonia ‘El Nogal’, se cuenta con cuatro lugares disponibles.

 

El curso es de lunes a viernes con sesiones de una hora, interesados en inscribirse deben acudir a Cultura Física y Deporte ubicada en el interior de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y presentar copia de la credencial escolar, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil y copia de credencial de elector, el teléfono para mayor información es 719-4782.

 

Comentarios