Blog Post

News from us

Silvia Navarro se convierte en mamá

Espectaculos

Finalmente la espera terminó para la actriz Silvia Navarro, quien hace un par de horas dio a conocer la noticia de la llegada de su primer bebé, a través de su cuenta de Twitter.

Fue con un retuit a Talent On The Road que la intérprete de “Mi Corazón es Tuyo” anunció a todos sus fans la llegada de su hijo: “Con mucho gusto compartimos que ya nació el bebé de @silvnavarro. Agradecemos el interés y las muestras de cariño”.

Hace seis días, con otro retuit, dio a conocer que la cuenta regresiva era cada vez menor: “A todos los que han estado pendientes de @silvnavarro, todo está perfecto! Aún en espera del bebé, cualquier noticia se las haremos saber”.

Fue a mediados de febrero cuando Silvia aseguró a diferentes medios nacionales que estaba esperando a su primer bebé, fruto de su relación de tres años con el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, Gerardo Casanova: “Sí, sí. Pero lo sorprendente, digo, no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y es algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se de bien y sigamos con esta nota”.

diariocambio.com.mx

Comentarios