Blog Post

News from us

Sin dar su mejor partido, Brady y sus Patriotas siguen invictos.

Deportes

vanguardia.com.mx.- FOXBOROUGH, Massachusetts, EU.- Fue justo en el cuarto periodo cuando Tom Brady y los Patriots se decidieron a dejar atrás algunas deficiencias mostradas en el comienzo del partido. El resultado fue una remontada que preservó la condición invicta de Nueva Inglaterra.

Brady se sobrepuso a tres deslucidos periodos de Nueva Inglaterra y lanzó un par de pases de anotación en el último cuarto, para que los Patriots derrotaran el domingo 30-23 a los Jets de Nueva York.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl completó 14 de 17 envíos para 135 yardas en el último periodo, lo cual permitió que los Pats remontaran una desventaja de 20-16. Así, Brady dio a Nueva Inglaterra una ventaja de dos juegos sobre los propios Jets en el primer sitio de la División Este de la Conferencia Americana.

“Creo que jugamos mejor a medida que avanzó el partido”, dijo Brady, quien lanzó un total de 54 envíos, de los que 34 fueron completos, para 355 yardas. Sus cifras habrían sido mejores de no ser porque sus receptores dejaron caer 11 pases.

Brandon LaFell, recién incluido en la lista de jugadores en activo, soltó seis de esos envíos.

“Hicimos las jugadas cuando más lo necesitábamos”, añadió Brady. “Creo que eso fue lo importante”.

Los Jets convirtieron un gol de campo en primer down y recuperaron después una patada corta, con 15 segundos por jugar. Pero un castigo a Brandon Marshall, por una salida en falso, puso fin al duelo después de que un pase corto de Ryan Fitzpatrick dejó a Nueva York a 37 yardas del touchdown que hubiera significado el empate.

“Creo que los teníamos”, indicó Willie Colón, integrante de la línea ofensiva de Nueva York. “Considero que fuimos el mejor equipo hoy, pero evidentemente no lo fuimos… Nos vencieron, simple y llanamente”.

También los Panthers de Carolina conservaron su condición invicta. Derrotaron por 27-16 a los Eagles de Filadelfia, que habían ganado dos encuentros consecutivos.

Denver, Green Bay y Cincinnati, que marchan también invictos, tuvieron descanso esta semana.

Comentarios