Blog Post

News from us

Sofía Vergara y Reese Witherspoon en México.

Espectaculos, Titulares

Este lunes, Sofia Vergara y Reese Witherspoon acudieron a la gran gala de estreno de Dos Locas en Fuga en Ciudad de México, comedia que las unió durante los últimos meses y que las ha convertido en grandes amigas.

La estrella colombiana se encargó de presentarle la capital mexicana a la ganadora del oscar, quien conocía al país latinoamericano solo a través de su gastronomía, y quedó completamente complacida.

“No sé cómo me llevaré a Reese de aquí mañana. No se quiere ir. Mira por la ventana del auto y me dice a cada rato lo mucho que le gusta todo lo que ve. Está completamente enamorada. Voy a tener que hacer presión porque no se quiere ir”, aseguró Vergara.

La protagonista de Modern Family tuvo oportunidad de acercarse a sus seguidores, se tomó fotos, recibió abrazos, besos y varios regalos.

“Siempre que vengo a México es así. Es un país maravilloso. Me llena de energía estar aquí. Viví aquí durante años, así que me siento en casa”, puntualizó Sofía.

Por su parte, Reese no escatimó en piropos hacia su coestrella.

“Soy muy afortunada de tener una compañera como Sofía. he aprendido tanto de ella. Me llena de energía, me hace reír, me hace ver cosas que normalmente no vería. Estos meses junto a Sofia han sido increíbles. Ella llegó a mi vida para quedarse”, contó Witherspoon con una gran sonrisa en la cara.

“Estoy feliz de estar aquí. Esta ciudad es mágica. Tiene un ritmo maravilloso. Los colores, los sonidos, los sabores. Me encanta Ciudad de México”, agregó.

Dos Locas en Fuga relata la historia de una policía que trata de proteger a la esposa del líder de un grupo criminal.

Fuente: E News

Comentarios