Blog Post

News from us

Sube un 20% el cruce vehicular del Puente II

Nuevo Laredo, Titulares

En la última semana del periodo vacacional el Puente Internacional No. II Juárez – Lincoln, registró un incremento de entre 15 a un 20% en el cruce vehicular, debido al retorno de los primeros paisanos y compradores que visitaron el vecino país.

“Hemos tenido el puente lleno, bastante trabajo, un poco lentas las filas a raíz de las revisiones en el lado americano, normalmente son entre 7 mil 300 vehículos diarios por carriles normales, y con el incremento se ha visto hasta 8 mil 100 vehículos diarios, permaneciendo el cruce de carros incluso hasta altas horas de la madrugada”, explicó Jorge Luis Martínez Cantú, administrador del Puente Juárez – Lincoln.

Ha sido tanto el incremento detectado en el cruce internacional, que incluso se ha tenido que doblar turno con los cajeros por el incremento del aforo vehicular, esperando que en unos días más, en especifico la última del mes de agosto, es cuando empiezan a cruzar la mayoría de los paisanos de regreso a lado americano.

Destacó el Administrador de Capufe en el Puente Internacional II, que el aforo más alto en el transcurso del año 2015 se ha generado con cerca de 10 mil carros por carriles normales, los días primero y dos de agosto, que fue cuando también vacacionaron del lado mexicano y muchos acudían a realizar compras.

Fuente: El Quiosco

Comentarios