Blog Post

News from us

Surge Hachiko mexicano… espera a su amo en hospital

Actualidad, Titulares

MONTERREY.- Un perro, de la raza Husky, llegó corriendo detrás de la ambulancia que trasladaba a su amo y subió a las sillas de la sala de la Clínica Número 6 del IMSS.

“El Hachiko mexicano” está ahí desde el 31 de diciembre y no se dio cuenta que su amo fue llevado a otro hospital. Pacientes, médicos, enfermeras y personal del IMSS le da de comer croquetas, porque el perro se niega a irse.

La historia se ha vuelto viral, a través de Facebook.

La usuaria Yésicca Janette Garza Ríos publicó la historia en su perfil, acompañada de una fotografía en la que incluso se puede ver al animal recostado en una de las bancas de la clínica.

“Este perrito llegó a la Clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, lo trasladaron a la 25y del perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas”, publicó la mujer acompañada del estado se siente triste”, posteó Garza Ríos.

Hasta el momento la publicación, subida el 1 de enero, ha sido compartida más de 3 mil veces, tiene 321 comentarios y le han dado “me gusta”, “lo amo” y “me siento triste” más de mil 800 ocasiones.

Comentarios