Blog Post

News from us

Suspenderá COMAPA servicio de agua por reubicación de Línea

Nuevo Laredo, Titulares

Este martes 22 de marzo a partir de las 9 de la noche, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), iniciará con las obras de reubicación de la línea de conducción de 18 pulgadas de diámetro, ubicada en las calles Niños Héroes y Héroe de Nacataz, donde el gobierno del cambio construye el puente Niños Héroes.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, explicó que debido a estos trabajos, se suspenderá el envió de agua potable a más de 80 colonias que se abastece de planta centro.

Las colonias que se verán afectadas son: Anáhuac, Burócratas, Campestre, Centro, Electricistas, González , Guerrero, Hidalgo, Independencia, Jardín, Juárez, los Álamos, Madero, México, Mier y Terán, Morelos, Ojo Caliente, Postal, , Riveras del Bravo, San José, San Rafael, Santa Martha, Sector Aduana, Victoria, Viveros, Zaragoza, 20 de Noviembre, Américo Villarreal, Haciendas J. Longoria, Hidalgo, Hipódromo, la Fe, la Rosita, las Torres, Loma Bonita, Lomas del Poniente, Luis Donaldo Colosio, Matamoros, Mirador, Nueva Era, Roma, Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buena Vista, Buenos Aires, Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata, Fracc. Las Arboledas, AltaVista, Guerreros del Sol, Héctor Rendón, La Joya, La Sandía, Las Alazanas, Lomas del Rio, Los Garza, Los Magueyes, Col. Militar, Nuevo Bayito, Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Santiago M. Bélden, Sistema Merlín, Solidaridad 1 y 2, Tamaulipas, Unión del Recuerdo, Villas de la Fe y Virreyes.

“Estos trabajos se realizaran por la noche para afectar lo menos posible a la ciudadanía con el corte y les pedimos que acumulen solo el agua necesaria para el uso doméstico”, mencionó Benavides Ramos.

Se contempla que las labores queden concluidos a las 6 de la mañana del miércoles 23 de marzo y sea reactivado el servicio de agua.

Benavides Ramos, comentó que los trabajos se realizaran siempre y cuando el clima así lo permita la suspensión del servicio se tendrá que realizar debido a la magnitud de la tubería a reubicar.

Estos trabajos se han tenido que posponer en dos ocasiones debido a las condiciones climatológicas registradas durante estas últimas semanas en la ciudad.

Comentarios