Blog Post

News from us

“Tapitas por una sonrisa” invita a participar en el evento “Jugueton 2016”

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- Con el fin de recolectar más de 500 juguetes que serán donados a niños que padecen cáncer, la asociación civil “Tapitas por una sonrisa” invita a la población en general a participar en el evento “Jugueton 2016” que se llevará cabo el próximo domingo 17 de abril en el Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, frente al Parque Viveros.

Karen Alvarado, presidenta de dicha asociación dijo que esta actividad se llevará acabo de 1:00 a 5:00 de la tarde, donde los integrantes de la asociación estarán recibiendo como donativo, juguetes nuevos o semi nuevos, pero en buen estado.

“Necesitamos el apoyo de patrocinadores y voluntarios para este evento, que sin duda sabemos vamos a contar con toda la gente bonita y altruista de nuestra comunidad y de Laredo, Texas, es un evento abierto al público en el cual se espera recolectar más de 500 juguetes que serán donados para todos nuestros guerrero de Alianza Anticáncer Infantil”, resaltó.

Aseguró que todas las personas que acudan a donar van a tener derecho a un boleto en el cual van a entrar a rifas, comidas y muchas otras cosas más que se obtuvieron gracias al apoyo de los patrocinadores.

“Este evento es para recolectar juguetes y celebrar a los niños que donen por el mes del niño, también vamos a recibir artículos de la campaña de reciclaje y tendremos a la venta artículos como pulseras, recetarios y playeras para recolectar fondos, por eso le pedimos a la comunidad todo su apoyo”, comentó.

Destacó que el objetivo de la asociación es mejorar la calidad de vida de niños y niñas con cáncer.

“Nuestra asociación está enfocada para ayudar a niños de bajos recursos que padecen cáncer, todos ellos se tratan en la ciudad de Monterrey”, señaló.

Alvarado agregó que actualmente se están tratando 25 niños de esta ciudad fronteriza, por lo cual, la asociación civil “Tapitas por una sonrisa” hace un exhortó a los neolaredenses para que se unan a la causa que beneficiará a los niños que padecen esta enfermedad.

Comentarios