Blog Post

News from us

Tendrá NuevoLaredo Torneo Regional de Voleibol

Nuevo Laredo, Titulares

Equipos de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Texas, estará en la ciudad para disputar la III Copa Nuevo Laredo de Voleibol.

Los días 10 y 11 de octubre Nuevo Laredo se llenara de deportistas de las ciudades de Saltillo, Coahuila; Santa Catarina, Cadereyta, San Nicolás, Guadalupe y Monterrey, Nuevo León y por Tamaulipas, Reynosa, Rio Bravo y Matamoros, además de Durango y un equipo de Texas.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, explicó que la competencia, se realiza por iniciativa de esta administración, a fin de fomentar esta disciplina a nivel regional en niños, jóvenes y adultos, dejando de manifiesto el compromiso del gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, por fomentar el deporte.

“Actualmente tenemos ya 42 equipos registrados hemos superado el doble del año pasado, nos da mucho gusto que estén participando una mayor cantidad de equipos, también por primera vez está participando un equipo de Laredo, Texas.

“Va hacer una buena competencia, el año pasado Nuevo Laredo se llevó primeros lugares en algunas categorías y esperamos que este años se repita”, señaló el secretario.

Las categorías participantes son, 1998-1999 (Femenil), 2000-2001 (Femenil), 2002-2003 (Femenil) y libre (Varonil y Femenil).

La premiación será de 20 mil pesos en categoría libre y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, trofeo al mejor jugador y trofeo al entrenador destacado.

El torneo arrancará el sábado 10 en el Polyforum La Fe a las nueve de la mañana, la ceremonia inaugural será a las dos de la tarde y la jornada deportiva culminará a las 10 de la noche.

El domingo 11 de octubre se realizarán las semifinales en punto de las nueve de la mañana, a las dos de la tarde la premiación.

Los equipos interesados en registrarse aun pueden hacerlo en el Instituto de Cultura Física y Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva “Lic. Benito Juárez”, Chimalpopoca s/n colonia Viveros, o bien comunicarse al teléfono 7 19 47 82, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios