Blog Post

News from us

Tendrán baja presión de agua colonias del sur; falla bomba de captación.

Nuevo Laredo, Titulares

Falla bomba de captación de planta sur-oriente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, debido a esta contingencia se reducirá la presión en el suministro del vital líquido.

Esta disminución afectará el servicio a colonias como: Granjas Treviño, Benito Juárez INFONAVIT, Bonanza, Santa Cecilia, Vista Hermosa, ITAVU, Las Alamedas, Los Agaves, Palmares, La Paz, Valle Elizondo, San Agustín, 150 aniversario, 1 de Mayo, Villas del Sol, Casas GEO, Cavazos Lerma, El Nogal, Los Aztecas, Concordia, Los Encinos, Los Fresnos, Tulipanes, Los Lagos, Los Presidentes, Santa Elena, Colinas del Sur, Enrique Cárdenas Gonzalez, km 12, 13 y 14.

COMAPA, solicita a la población de las colonias ya mencionadas, no acumular el líquido sólo el que sea necesario, ya que habrá horarios donde el servicio se normalice, y en otros momentos disminuirá la presión de agua potable y esto depende del comportamiento del consumo de la población.

El servicio se normalizará hasta el miércoles por la tarde, cuando se instale una bomba de repuesto que se encuentra en mantenimiento.

Se pondrá a disposición de los usuarios el servicio de abasto con pipas a quien solicite a través del 073 y del 8900 900, así como las redes sociales del organismo

Comentarios