Blog Post

News from us

Tendrán Zoológico, Acuario y albercas municipales entrada gratuita

Nuevo Laredo, Titulares

Para finalizar el periodo vacacional con broche de oro, el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal Carlos Canturosas brindará gratuitamente la entrada a los diferentes atractivos que ofrece la ciudad del cambio en beneficio de las familias neolaredenses.

 

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto, la ciudadanía podrá acudir y disfrutar completamente gratis de las albercas públicas, el Zoológico y el Acuario, los cuales han registrado buena afluencia en esta temporada vacacional.

Mostrando FIN DE SEMANA GRATUITO (11).jpgMostrando FIN DE SEMANA GRATUITO (11).jpgMostrando FIN DE SEMANA GRATUITO (11).jpgMostrando FIN DE SEMANA GRATUITO (11).jpgMostrando FIN DE SEMANA GRATUITO (2).jpg

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social invitó a los neolaredenses para que acudan a disfrutar de estos espacios recreativos.

 

“Nuevamente por indicación del presidente municipal, estos espacios serán de forma gratuita, esperamos que acudan y se diviertan. Hemos tenido mucha afluencia y eso nos motivo a otorgar este beneficio”, manifestó.

 

La entrada gratis para el zoológico, acuario y albercas  será este fin de semana, el horario para acudir al Zoológico y Acuario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que el  horario para accesar a las albercas municipales será de 1  a 7 de la tarde.

Comentarios