Blog Post

News from us

Tiene Index nuevo líder

Nuevo Laredo, Titulares

La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C. (Index Nuevo Laredo) eligió el 27 de noviembre a su nuevo presidente.
Juan Elyd Sáenz sustituirá a Guillermo Fernández de Jáuregui en la presidencia de Index a partir del 1 de enero de 2019.
Fernández de Jáuregui estuvo en el cargo durante tres años.
La votación y elección se realizó durante la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. De manera unánime y como candidato único registrado fue electo con total transparencia y en apego a los estatutos Sociales.
Elyd Saenz es originario de Torreón, Coahuila, es Ingeniero Mecánico Eléctrico, cuenta con una trayectoria en el sector maquilador de 30 años, con experiencia en procesos, certificación en Green Belt, Six Sigma, Ingeniería Industrial y Manufactura, ha tenido participación en varios arranques de plantas y transferencia de negocios en México, Estados Unidos y China. Actualmente es Gerente de Planta Fromex Nuevo Laredo.
La nueva Mesa Directiva estará compuesta por Hugo González (Branson México), como Tesorero; Martha Ortiz (ELW Industrial), como Secretaria; Rodolfo Peña (Controles Temex) será el primer Vicepresidente, Joaquín Nacher (Medline), segundo Vicepresidente y Alfredo Zárate (Sony) tercer Vice Presidente.
Elyd Saenz destacó la importancia que Index Nuevo Laredo tiene en Index Nacional y de enfocarse más en solventar las necesidades que hay como industria maquiladora en cuanto a la rotación y retención de personal, el trabajo conjunto de la industria y los sectores productivos para la salvaguarda de las inversiones.

Guillermo Fernández de Jáuregui.

Juan Elyd Sáenz, nuevo presidente de Index Nuevo Laredo.

Comentarios