Blog Post

News from us

Tienen puentes internacionales 1 y 2 alto flujo

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Mientras que los puentes internacionales uno y dos, tuvieron importante flujo peatonal y vehicular, el Puente Internacional número 3, tuvo apenas un movimiento regular.

Después de los días de descanso durante la Semana Santa, este lunes reanudó labores el Puente del Comercio Mundial, contrario a lo que se esperaba tuvo un movimiento apenas regular.

Mientras tanto en los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, el movimiento sí fue importante, puesto que en el primero de ellos una enorme fila de peatones se extendió a calles aledañas.

Mientras tanto en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, también se vivió durante este lunes un importante flujo vehicular, por momentos, la fila se extendió más allá de la calle Belden, manteniendo una fila compacta en la plancha del puente durante la mayor parte del día.

De acuerdo a un vocero de CAPUFE, el flujo de peatones hacia la vecina ciudad, alcanzaría los 10 mil 500 que se dan diariamente, mientras que en el Juárez-Lincoln, posiblemente crucen hacia 7 u 8 mil autos.

Comentarios