Blog Post

News from us

Tigres se apunta en semifinales

Deportes, Titulares

MONTERREY.- Sin ensuciarse demasiado las manos, los Tigres avanzaron a las semifinales de la Concachampions. El conjunto regiomontano terminó lo que había empezado en el partido de ida de los cuartos de final contra el Houston Dynamo de la MLS, volviéndolos a derrotar ahora por 1-0 en el encuentro de vuelta. El marcador global quedó 3-0 en favor del cuadro mexicano.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti manejaron a su antojo el compromiso, nulificaron a su rival a partir de la posesión del balón y no tuvieron la necesidad de apretar el acelerador en ningún momento.
A la fiesta que armó la gente en el Volcán le hacía falta un gol que la redondeara. El invitado especial se tardó en llegar, pero finalmente apareció. El autor fue Carlos Salcedo, quien marcó su primer tanto con los felinos. Al 67’, el Titán mandó a guardar un balón que quedó botando en él área, tras un centro desde la banda derecha.
El rival de los universitarios en las semifinales de este torneo será el Santos Laguna. La ida se jugará en Monterrey y la vuelta en la Comarca.

Comentarios