Blog Post

News from us

Título completo WWE de Seth Rollins peligra en “Payback”

Deportes

BALTIMORE.- El título de peso completo de la WWE de Seth Rollins peligrará este domingo en “Payback”, cuando dispute una “lucha fatal de cuatro esquinas” con Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose.

Tras conquistar el cetro de la World Wrestling Entertainment (WWE) en Wrestlemania 31, Rollins lo ha presumido, aunque eso le costó sufrir humillaciones como la semana anterior, cuando los tres retadores lo vapulearon.

Pero con el apoyo de “La Autoridad” y de su equipo de seguridad confía en salir con el cinturón en su poder, aunque en las últimas semanas ha tenido problemas con Kane y eso podría jugar en su contra en el Royal Farms Arena de Baltimore.

Orton es el más experimentado de los cuatro, por lo que tiene posibilidades de ganar. Reigns, quien perdió la oportunidad de conquistarlo en Wrestlemania, tendrá una nueva posibilidad, y Ambrose es de los favoritos de la gente, lo que podría motivarlo.

Por su parte, John Cena tendrá la defensa más complicada de su título de Estados Unidos contra Rusev, a quien destronó hace unas semanas. Este domingo la lucha es en la modalidad “me rindo”, por lo que el primero en decir esas palabras perderá la lucha.

Desde que ganó el cinturón, el “Marine” lo ha expuesto en diferentes ocasiones y en todas ha salido airoso, pero Rusev, en un segundo intento por recuperarlo, luce como un oponente de peligro que hará todo lo que esté a su alcance para acabar con Cena y obligarlo a rendirse.

Sheamus tratará de humillar nuevamente a Dolph Ziggler cuando se vean las caras, mientras que Bad News Barrtett se medirá con el joven sensación Neville. Nikki y Brie Bella tendrán una complicada lucha ante Naomi y Tamina, que físicamente lucen superiores.

Comentarios