Blog Post

News from us

Todo Listo Para la Feria Turística Nuevo Laredo 2015

Nuevo Laredo, Titulares

Todo Listo Para la Feria Turística Nuevo  Laredo 2015

 

Representantes de hoteles, agencias de viajes, restaurantes y demás prestadores de servicios, unirán sus esfuerzos para promover a Nuevo Laredo como destino turístico a través de la Feria de Turismo que se realizará en la ciudad la próxima semana.

Apoyados por el gobierno municipal, el grupo denominado “Cadena Turística de Nuevo Laredo”, prepara dicho evento donde promoverán todos los servicios y ventajas que ofrece esta frontera no sólo para los visitantes, sino también para quienes viven aquí.

Mario Hugo Alvarado Chávez, presidente de la cadena, comentó que con la creación de este grupo y apoyados por la Dirección Municipal de Turismo se buscan generar una imagen positiva de Nuevo Laredo.

“Esta Feria Turística es para dar a conocer a Nuevo Laredo en todos sus conceptos: turístico, empresarial y social, para aprovechar sus condiciones geográficas y culturales”, dijo Alvarado Chávez.

El 26 de junio se efectuará un coctel en la sala Sergio Peña donde estarán presentes agencias de viajes de Monterrey y autoridades municipales.

Posteriormente al día siguiente el 27 de junio realizarán un “gallo” por la ciudad que terminará en la Sala “Sergio Peña” con una verbena popular donde se llevará a cabo la inauguración de este evento a las 4 de la tarde.

“Lo que buscamos es dar a conocer Nuevo Laredo y lo que se vive diariamente, que Nuevo Laredo ya no es lo que presentaban anteriormente algunos medios; es dar a conocer toda la riqueza cultural que tenemos en la ciudad y esta feria turística es el punto de partida”, señaló Octavio Magallanes, vicepresidente de la cadena.

En el evento que será abierto para toda la ciudadanía se realizarán rifas de viajes, promociones, descuentos en servicios de hotel, restaurantes y más.

En la feria estarán participando agencias de viajes, hoteles, restaurantes, agencias arrendadoras de autos, agencias de autos, líneas de autobuses, líneas aéreas, Club Cinegético de Nuevo Laredo, universidades y empresas de telefonía celular, también.

Comentarios