Blog Post

News from us

Tráfico vehicular de Puente Internacional 2 aumentó a 2 mil 500 unidades diarias

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- Después de que desde el 29 de abril se cerrará la circulación hacia Estados Unidos por el Puente Internacional uno, el tráfico vehicular por el Puente Internacional 2 aumentó en cuando menos 2 mil 500 unidades diarias.

Así lo especificó el titular de ambos cruces internacionales, Jorge Luis Martínez Cantú, al señalar que normalmente por el Puente Internacional venían cruzando 8 mil unidades diarias.

“A partir del sábado y durante el domingo, el número de unidades que cruzaron por este puente numero dos aumento a cuando menos 10 mil 500 vehículos, algo que ya se tenía previsto por las autoridades de ambas ciudades y que originó que todas las casetas de lado americano permanecieran abiertas”, afirmó Martínez Cantú.

Se espera que durante el lunes 2 de mayo, comentó el tráfico vehicular se mantenga igual que durante los dos primeros días, especialmente porque en la vecina ciudad es un día feriado.

Entonces posiblemente el martes tres de mayo, añadió se estará viviendo una jornada diferente al retornar a labores todas las instituciones educativas y empresas.

“Es entonces ahí cuando veremos el real comportamiento del tráfico vehicular por el Puente Internacional 2,  mientras tanto por el Puente Internacional uno, se mantiene abierto para los peatones y ciclistas hacia Laredo, Texas, igualmente abierto a los vehículos que provenientes de Estados Unidos ingresan a México”, concluyó.

Comentarios