Blog Post

News from us

Transporte público tendrá que cumplir con la Revista Documental

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- A partir del lunes 25 de abril un total de 808 camiones del transporte urbano y unidades para el servicio de taxi, tendrán que cumplir con la Revista Documental en la Delegación de Transporte Público de Nuevo Laredo.

El procedimiento que se sigue durante la Revista Documental, es que los concesionarios tengan sus derechos vehiculares al corriente, así como los pagos fiscales, pólizas de seguro y todo actualizado, comentó Fernando Medina García, delegado del Transporte Público del Estado en Nuevo Laredo.

“Además deberán de demostrar que la concesión corresponda a la unidad que se tiene registrada y que también cuente con un seguro de daños a terceros, todo esto lo tienen que hacer también las unidades del sistema especializado que incluye a el transporte de personal de maquiladoras, escuelas así como el servicio de taxis”, comentó Medina García.

También la revista documental comprende tres aspectos, identidad cromática, nombres de la ruta, teléfono de quejas y número de concesión.

Comentarios