Blog Post

News from us

Tres días libres de impuestos en artículos escolares

EE.UU., Titulares

#‎LAREDOTEXAS‬.- A partir de mañana viernes por cada $100 dólares de compra en artículos escolares se ahorrará $8 dólares. La Senadora de Texas por Laredo, Judith Zaffirini, recordó que los ahorros anuales de impuestos inician este viernes, sábado y domingo.
“Son ahorros importantes para los padres de familia que estarán disponibles para atender el regreso a clase de sus hijos”, expresó Zaffirini. “Estos días les permitirá buscar las ofertas y aprovechar la unidad familiar”.


Zaffirini fue co-autor de la legislación que creó la semana libre de impuestos en 1999 y votó para expandirlo en 2007. “Estoy satisfecha de que este fin de semana se ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de ahorros en artículos importantes “.


Al igual que en años anteriores, la mayoría de las prendas de vestir, calzado, materiales educativos y mochilas escolares a un precio de menos de $100 están exentos de impuestos sobre ventas.


Los negociantes de los diferentes puntos de la ciudad están asegurándose de contar con los inventarios para atender la demanda

Comentarios