Blog Post

News from us

Un muerto y 10 heridos en persecución por ‪‎IH35

EE.UU., Titulares

(Laredo, Tx),- Un vehículo se volcó al negarse a revisión durante la persecución de la Patrulla Fronteriza, se reportaron 10 ocupantes lesionados y una persona fallecida.

La fatalidad ocurrió la tarde del domingo 22 de mayo en la milla 37 del Interestatal 35.

Ambulancias aéreas y terrestres auxiliaron a las victimas, conduciéndolas a San Antonio, Laredo y Dilley.
El Departamento de Transportación de Texas, en un escueto comunicado, a las 20:00 horas del domingo, notificaba del accidente, e informes adicionales destacaron que la fatalidad ocurrió a las 18:00 horas.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, acudieron a la escena para su investigación preliminar.

Detalles del incidente reportan que un vehículo color negro con varios ocupantes, fue interceptado por Agentes Federales de la Patrulla Fronteriza en el carril del Sur del Interestatal 35.

CBP habría intentado que el conductor del vehículo se parara en el acotamiento, generándose la persecución.

Se estableció que el conductor habría perdido el control del vehículo ocurriendo la volcadura.

Acudieron a la escena tres helicópteros y otras ambulancias terrestres para desplazar a los lesionados a los diferentes hospitales.

Ambulancias de Webb y bomberos acudieron a brindar ayuda, se cerró el tráfico por espacio de tres horas en el carril sur.

Mientras en la escena se realizaba una inspección de los hechos. El DPS informo que realizaría su propia investigación, mientras que la Patrulla Fronteriza desarrollaría sus propias pesquisas.

Comentarios