Blog Post

News from us

United South High School estuvo en lockdown debido a una amenza hecha en medios sociales

EE.UU., Titulares

(Líder Informativo).- Ayer por la mañana autoridades de la United South High School y del Departamento de Policía de Laredo (DPL), acudieron a asegurar la institución educativa y atender una alarma que se generó en las redes sociales de algunos estudiantes por supuesta balacera.

Para ello, Adriana Ramirez, directora de la United South High School, solicito la presencia de la Policía de Laredo, asegurándose que sólo fue una falsa alarma y una histeria colectiva que se generó en la cuenta de Facebook de algunos estudiantes y que corrieron la voz, generando diversas especulaciones y preocupación para los padres de familia.

Cabe mencionar que varios alumnos de la Escuela Secundaria del Sur de Laredo, tomaron fotos de oficiales visitando la institución educativa y sus alrededores, cuestión que generó más especulaciones.

Adriana Ramirez directora de United South High School se dirigió a la prensa y a los padres que estaban a las afueras del plantel para decirles que sólo fueron rumores que se propagaron en redes sociales.

“No hubo disparos como se manejó en redes sociales y todos los estudiantes al igual que los maestros están en excelentes condiciones”, dijo la directora de United South High School.

Comentarios