Blog Post

News from us

Venden en 28 mil dólares libro de hechizos

Actualidad, Titulares

NUEVA YORK.- De que hay gente rara, no existe ninguna duda… ¿pero pagar 28 mil dólares por un libro de hechizos? Bueno, si hay.
El manuscrito de más de 350 años fue vendido en la subasta Toovey, en el condado británico de Sussex a 22 mil libras esterlinas (28 mil dólares).
De acuerdo con información de Mirror, el documento de 476 páginas que perteneció a un grupo de ‘Hombres astutos de Essex’ contiene distintos hechizos de magia.
Según sus textos, beber una tisana de hinojo a lo largo de un mes puede ayudar a perder peso, un caldo de huesos de cerdo hará que una mujer se enamore y las palabras ‘ala aymala’ provocarán que una mujer baile desnuda.
Se informa que los organizadores de la subasta no pensaron que venderían el texto a un precio tan alto y se sorprendieron por el resultado final.
“Creemos que se subastó tan bien porque es un manuscrito no publicado y hay un fuerte interés en el mercado de las cosas relacionadas con la brujería”, afirmó Charlie Howe, especialista de la subasta.
No es la primera compra extraña… por ejemplo, la del chicle de Britney Spears -que se vendió en 261 dólares-, un pañuelo sucio de Scarlett Johansson – 5 mil 300 dólares- o un violín del Titanic -1,7 millones de dólares- hasta un simple dibujo de Donald Trump -29 mil dólares-.

Comentarios