Blog Post

News from us

Vicente Fox visitará Laredo, Texas

EE.UU., Titulares

(Líder Informativo) – El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, contemporáneo de la administración de George Bush visitará Laredo Texas y se presentará como Invitado Especial y orador al cierre de los eventos y conferencias de Visión 2017 organizado bajo los auspicios de la Cámara de Comercio de Laredo, Texas

La presentación de Fox, está programada para el 29 de junio de este año con la conferencia Redefiniendo Fronteras, “ReDefining Borders” y se espera que hable de temas de política mexicana ya que siempre se ha opuesto enérgicamente a la construcción de un muro fronterizo y a las políticas de Trump.

Vicente Fox Quesada nació en la Cd. de México en 1942 y es un político y empresario de la industria agrícola en Guanajuato, fue militante del Partido Acción Nacional.(PAN) al ganar la Presidencia Fue Presidente de México del 2000 al 2006. Su elección marcó el final de un período de 71 años en el que todos los presidentes de México fueron militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) marcando una nueva época política mexicana.

La presentación de Vicente Fox, se efectuará en una Cena de Gala de Visión, que es ya un evento institucionalizado en forma anual como un magno evento de cierre. Los invitados de este año tienen una larga tradición establecida por Visión desde su creación en la década de los 80’s. Empresarios y público en general está invitado a asistir a este evento que se llevará a cabo en el Laredo Country Club el día 29 de Junio.

Comentarios