Blog Post

News from us

VIDEO: Humillan a chica del clima por ser diferente a las demás

Espectaculos

(Debate) – Tal parece que tener una “figura de 10” es un requisito para poder ser presentadora del clima, pues los usuarios de la red han criticado severamente a la  meteoróloga salvadoreña Sandra Martínez, quien no tiene una figura exuberante.

Mientras que algunas personas critican la  apariencia de la meteoróloga, pues según ellos, no están acostumbrados a ver mujeres de este aspecto dando el clima, otros señalan que lo importante no es la figura si no el conocimiento y su trayectoria.

Sandra Martínez ha sido motivo de burlas por parte de los usuarios de la red, e incluso han surgido diversos memes para ofender a la mujer.

Luego de las críticas, la experta del clima respondió en las redes sociales a todas esas personas que la ofendieron.

“Comparto mi primer meme en redes sociales, me cae en gracia y me da mucha risa, mi figura cuando estaba joven era mejor y natural, espero se vean así como yo a los 60 años que tengo muy orgullosa. PARA MÁS INFORMACIÓN, mi carrera me costó 20 años y el departamento de comercio de los Estados Unidos me acredita como un Senior en Meteorología, tengo especialidad en Aeronáutica, Hidrológica, Marítima y ahora que hago Pronósticos del tiempo. Pero gracias por mi primer meme, me ha gustado mucho. JEJEIN JEJIN JEJEJIN”.

Comentarios