Blog Post

News from us

Viene calor el fin de semana

Nuevo Laredo, Titulares

 

NUEVO LAREDO.- Si había “refundido” sus pantalones cortos y sus sandalias en cajas este invierno, sería bueno que los busque porque este fin serán “casi” necesarios, pues se espera que nos visite el verano.

Desde el viernes y por lo menos hasta el lunes, las temperaturas serán muy cálidas, quizá por la cercanía de la primavera que arribará a los dos Laredos el 20 de marzo, cuando se registre el equinoccio, pese a que en el calendario se marca hasta el día siguiente, el 21.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió que del viernes y hasta el lunes, las temperaturas máximas irán de los 32 grados hasta los 35 grados centígrados (89.6 a 95 fahrenheit).

Cielo nublado y mínimas entre los 19 y 20 grados centígrados (66 y 68 fahrenheit), serán los reyes este fin y principio de semana.

Las posibilidades de lluvia más altas se registrarán el sábado en la mañana, con 16 por ciento y el domingo en la mañana, con apenas 21 por ciento.

Es cierto, la Naturaleza es una dama y tiene derecho a cambiar de opinión, pero hasta ahora, el NWS rara vez se ha equivocado.

 

Comentarios