Viene el frente 8 y hará frío

LOS DOS LAREDOS.- El frente frío número ocho se acercaba a los dos Laredos y está previsto que arribará a la mitad de la semana. Será muy parecido al siete y hará bajar la temperatura notablemente.

Lunes y martes serán muy primaverales, con temperaturas máximas altas, de 32 centígrados (90F) y el miércoles se alcanzarán los 34 centígrados (92F), pero ese día no es recomendable salir en pantalones y camisas o blusas cortas, pues por la noche, hará frío, moderado, pero frío.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) asegura que el jueves amanecerá a 11 grados centígrados (51F) y por la tarde apenas se alcanzará una máxima de 15 centígrados (60F).

Por la noche del jueves y el amanecer del viernes, las lluvias son muy probables. Hasta ahora de 65 por ciento. 

El NWS advierte que por la mañana del viernes será de 9 grados centígrados (48F). Por la tarde, la máxima se ubicará en los 19 centígrados (48F). Entre la noche y la mañana del sábado el termómetro volverá a bajar, este vez a los 10 centígrados (50F)

El sábado por la tarde, el NWS considera que de nuevo se registrarán 19 centígrados (48F) y el amanecer del domingo será de unos 9 grados centígrados (48F).

Ya por la tarde, la temperatura comenzará a ascender hasta los 21 grados centígrados (70F), pero por la noche estará muy fresco, con 13 centígrados (55F)

Así que si le gustan los pantalones cortos y la ropa veraniega, disfrútela lunes y martes, pero el miércoles no salga sin un suéter si planea volver a su hogar hasta por la noche.

Leave a comment

Código de ética