Blog Post

News from us

Vienen 3 frentes fríos seguidos; bajará a 11 grados

Laredo,Texas, Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- Uno tras otro es como llegarán el cuarto, quinto y sexto frentes fríos a la región de los dos Laredos, podrían traer lluvias y el tercero hará bajar la temperatura hasta los 11 grados centígrados o 52 fahrenheit.
Según el NWS (Servicio Meteorológico de Estados Unidos por sus siglas en inglés), el martes arribará a los dos Laredos el cuarto sistema frontal, que no hará caer notablemente las temperaturas, pero sí aumentará a 30 por ciento las posibilidades de lluvia.
Estas posibilidades de 30 por ciento se mantendrán durante la tarde y noche del martes y la madrugada del miércoles
Para el miércoles se espera el arribo del quinto frente frío, que hará aumentar las posibilidades de lluvia hasta 40 por ciento, pero las temperaturas se mantendrán muy similares a las que aún rigen.
Sin embargo, para la tarde-noche del domingo se espera que arribe un nuevo frente frío, el sexto, que viene desde Canadá y es muy fuerte.
Se espera que incremente las probabilidades de tormentas a 55 por ciento.
La mañana del lunes se espera que el termómetro baje a los 16 grados centígrados (61 fahrenheit) y que ese día la temperatura más apenas alcance los 19 grados centígrados (66 fahrenheit).
Las probabilidades de lluvias se mantendrán por encima del 50 por ciento durante todo el lunes.
Para el martes se espera que amanezca a 11 grados centígrados o 52 fahrenheit.
La temperatura máxima para el martes, según el NWS, será en 18 grados centígrados (64 fahrenheit) y para amanecer del miércoles la mínima será de 12 centígrados o 55 fahrenheit.
El Servicio Meteorológico Nacional de México pronosticó que al menos 16 frentes fríos afectarán a los dos Laredos sólo de octubre a diciembre.

Comentarios