Blog Post

News from us

Vienen días cálidos y noches muy frescas

Laredo,Texas, Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- ¿Los shorts y las camisetas de manga corta ya están guardados en un rincón del clóset? Déjelos ahí y no se deje engañar por que por lo menos los siguientes ocho días hará calor, pero sólo en el día, porque al amanecer y por la noche estará bastante fresco.
El Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos anuncia que desde este jueves 25 y hasta el viernes 2 de noviembre, las temperaturas serán muy cálidas —para la época— durante el día y bastante frescas durante la noche.
El cierto, con calor entre los 24 y los 29 grados Centígrados (76 y 84 Fahrenheit) se antoja —sobre todo a las mujeres jóvenes— lucir las piernas, pero al entrar la noche el termómetro comenzará a bajar y alcanzará entre los 13 y 19 grados centígrados (55 y 65 Fahrenheit).
El NWS (Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) detalla que durante esos ocho días predominarán los días soleados y las noches despejadas.
Para quienes vieron amontonar la ropa sucia, esos serán días buenos para lavar, pero sería bueno evitar dejar la ropa tendida durante la noche, pues en octubre la humedad es predominante y al día siguiente deberá dejarla un buen rato al sol, por aquello del olor.
Como siempre, hay que recordar que la Naturaleza es una dama y tiene derecho a cambiar de opinión. De hecho, el viernes por entre las 9:00 y 11:00 de la mañana habrá 40 por ciento de posibilidades de una lluvia ligera.
Así que es recomendable estar al pendiente del pronóstico… no vaya a ser que se arrepienta de llevarse unos pantalones cortos al cine y al salir sienta que se le pone la piel de gallina.

EL PRONÓSTICO
Este es lo que el NWS espera de hoy y hasta el domingo 28.

JUEVES
Máxima 25C/76F Mínima 16C/71F

VIERNES
Máxima 26C/78F Mínima 15C/58F

SÁBADO
Máxima 28C/82F Mínima 15C/59F

DOMINGO
Máxima 29C/84F Mínima 16C/61F

Comentarios