Blog Post

News from us

Visita de ‪‎Cabeza de Vaca‬ a ‎Laredo‬ será protocolaria

EE.UU., Titulares

‪(Laredo, TX),- El gobierno local prepara la visita protocolaria este miércoles para Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador electo de Tamaulipas.

De acuerdo a Xóchitl Mora, portavoz del gobierno, el oficial electo mexicano realizará un recorrido por instalaciones, cruces internacionales y áreas de comercio internacional.

“Iniciaremos relaciones cordiales y oficiales con el gobernador electo de Tamaulipas”, dijo Pete Sáenz, Jr.

“Debemos trabajar en un mismo concepto para fortalecer la frontera. El Gobernador García es fronterizo y entenderá mejor la región”.

Se han acordado diversas reuniones con oficiales del gobierno federal, los Cónsules de Estados Unidos, Phillip Linderman, y de México, Carolina Zaragoza; el alcalde suplente Juan Narváez, además de Jesús M. Olivares, gerente de la ciudad

Estarán presentes el congresista Henry Cuellar, el representante del Estado de Texas, Richard P. Raymond, así como los representantes Ryan Guillén y Tracy King.

En la lista quedó anotado el jefe del Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza Mario Martínez, así como el Director Aduanas del Puerto de Laredo, Gregorio Álvarez, y Fernando Quiroga, de Inmigración y Control de Aduanas;
Claudia Lagos, SAT, y Alonzo R. Peña, consultor estratégico DMEP y ex funcionario federal.

Aunque la visita es protocolaria, porque el inicio constitucional de gobierno de Cabeza de Vaca será a partir del 1 de octubre, discutirán temas de comercio, seguridad y otros que compitan al desarrollo regional.

Comentarios