Blog Post

News from us

¡Viva Laredo! Plan Integral de Laredo, Texas‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX),- Esta ciudad y las fuerzas progresistas del gobierno están dispuestas a alcanzar una revisión crítica, urbana y modernista para trasladarla al futuro.

Los usos de suelo, la planificación urbana y las consultas públicas son la herramienta que han puesto en operación para alcanzar el plan integral.

Respuestas de los sectores empresariales, banqueros, intelectuales, empresarios, comerciantes y ciudadanía global están de acuerdo en modernizar el entorno de Laredo.

“Hemos incluido el lema ¡Viva Laredo!”, dijo el alcalde Pete Sáenz. “Todos, como ciudad, estamos por alcanzar nuestros paradigmas”.

Esta frontera ocupa el tercer sitio nacional de aduana; primero Los Ángeles y segundo New York, por lo que requiere de mayor vialidades.

“A medida que la fuerza motriz se incrementa debemos contar con un plan para el desarrollo”, dijo Sáenz.
Un plan general es un documento guía para el desarrollo estratégico. El último plan de desarrollo de Laredo se autorizó en 1991.

El equipo de Viva Laredo lo encabezan Frank Arquitectos y Arquitectos Hickey Peña, considerados por el Ayuntamiento de Laredo para el proyecto en febrero de este año pasado, después de un proceso de petición de oferta competitiva.

Los directores de estas empresas, dirigido por Frank Rofnosky, Viviana Frank-Rofnosky y Mario Peña, seleccionaron los líderes en diversas industrias, tanto a nivel local como en el extranjero, para ayudar a ser parte de este esfuerzo.

El plan integral proporcionará a los ciudadanos una oportunidad para desarrollar una política que guiará las decisiones para aplicar el plan en el futuro”.

Comentarios