Blog Post

News from us

WhatsApp Web finalmente llega a los usuarios de iPhone

Tecnologia

Después de lanzar en enero la versión web para usuarios con sistemas operativos como Android y Windows, la popular aplicación de mensajería para móviles WhatsApp habilitó su servicio estará disponible en los navegadores de las computadoras también para los usuarios de iPhone.

Solo necesitas descargar la más reciente versión de la app, acceder a WhatsApp Web a través de tu navegador y contar con acceso a datos de internet en el teléfono.

Estos son los pasos:

– Abrir el sitio web de WhatsApp en tu navegador (Chrome, Firefox u Opera)
– Escanear el código QR con el móvil.
– Habilitar la vinculación de WhatsApp Web y WhatsApp en el teléfono.
– Aunque WhatsApp tiene acceso a tus contactos, y compila una lista de quienes ya utilizan el servicio para tu comodidad, no recaba ningún dato de esos contactos salvo sus números de teléfono, según se afirma en los términos del servicio.

Facebook adquirió en febrero de 2014 al tan popular servicio de mensajería WhatsApp, por 19.000 millones de dólares, en una de las transacciones tecnológicas más grandes de la historia.

WhatsApp funciona como una unidad autónoma e independiente dentro de Facebook, al igual que Instagram, comprada por la red de Mark Zuckerberg en 2012.

CNN Español

Comentarios