Blog Post

News from us

Ya son 5 las Farmacias del Cambio en la cuidad.

Nuevo Laredo, Titulares

Con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de las familias todas las farmacias cuentan con un cuadro básico de 185 medicamentos, además de servicios de consulta médica, disponibles para toda la familia y más aún para quienes cuentan con la Tarjeta Cambio, donde podrán adquirir medicamentos que van desde los 5 hasta los 60 pesos.

Las ubicaciones de las farmacias municipales que están a disposición de la ciudadanía: Una, se ubica en las instalaciones del Sistema DIF; otra, en la avenida Luis Echeverría No. 08-A, entre José María Ramos Sur y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, en la colonia Infonavit Fundadores, en la calle Prometeo 322, colonia El Progreso y en la calle González Bastién en la colonia Nueva Era y la mas reciente en Quirino Mendoza 9811 en el Fracc Santa Cecilia.

Dichas farmacias abren sus puertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 de mediodía.

Por otra parte, las consultas médicas se dan de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 de mediodía. El costo de recuperación es de 10 pesos.

¿Quieres tener descuentos y beneficios? ¡La Tarjeta Cambio ya está aquí! #NuevoLaredo #Tamaulipas #LaCiudadDelCambio

Posted by Gobierno de Nuevo Laredo on Saturday, July 11, 2015

 

Comentarios