Blog Post

News from us

Ya viene la publicidad a WhatsApp

Actualidad, Tecnologia, Titulares

NUEVA YORK.- No falta mucho para que WhatsApp ingrese al negocio de la publicidad. No en balde es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo.
Chris Daniels, vicepresidente de la plataforma, confirmó lo que desde hace meses fue un rumor: Será la opción para generar ingresos y se copiarán ciertos aspectos de Instagram.
En un evento en Nueva Delhi, India, Daniels detalló que el modelo será similar al de publicidad en las historias de Instagram, pues incorporó la publicidad en las historias de sus usuarios de manera intercalada.
Cuando un usuario ingrese a la pestaña de estados para ver qué publicaron sus contactos, de manera ocasional aparecerá la publicidad.
“Este será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp”, aseguró Daniel.
Pese a que esta función no es muy usada, en Instagram ha tenido buenos resultados, cosa que esperan replicar en WhatsApp ya que cuentan con más de mil 500 millones de usuarios.

Comentarios