Espectáculos

Brillan DiCaprio y sus rebeldes en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo DiCaprio robó corazones la tarde de este jueves como el protagonista en la premier de la película Una Batalla Tras Otra, realizada en un cine capitalino, ante cientos de fans que llegaron para ver de cerca a la estrella de Hollywood.

Pero el actor no llegó solo. Estuvo acompañado de sus coprotagonistas, Benicio del Toro y Chase Infiniti y el director Paul Thomas Anderson, quien, orgulloso, presentó al elenco de su película, que llegará a las salas de cine el próximo jueves.

En punto de las 7:00 de la tarde, el elenco comenzó a descender desde las escaleras eléctricas para caminar por la alfombra roja para atender al público.

DiCaprio, de 50 años, como todo un galán, desató suspiros y gritos ensordecedores de las mujeres presentes. Con el carisma que lo caracteriza, se tomó el tiempo de saludar y fotografiarse con sus seguidores.

Entre los objetos que firmó destacaron muñecos de su emblemático Jack Dawson (Titanic), así como pósters de películas icónicas de su filmografía, como Había Una Vez en Hollywood o Atrápame Si Puedes.

Por su parte, el puertorriqueño, de 58 años, conquistó de inmediato a los presentes saludándolos en español y mostrando su agradecimiento. Del Toro firmó varios DVD’s de la franquicia Sicario y posó para múltiples selfies.

Infiniti vivió su debut en una premier internacional. Aunque su trayectoria apenas comienza con proyectos como la serie Se Presume Inocente, se mostró conmovida por el cálido recibimiento. Pese a que muchos aún no la conocían, fue ovacionada e incluso recibió regalos como pulseras y estampas con su rostro.

La gran ausente fue Teyana Taylor, otra de las estrellas del filme, quien no pudo viajar desde Londres debido a la cancelación de su vuelo. No obstante, envió un mensaje a sus fans:

Estoy atrapada en Londres, mi vuelo fue cancelado. Quería estar con ustedes este día y compartir, tenía esa ilusión. Sin embargo, espero que vean pronto la película y que la disfruten tanto como yo haciéndola. Les mando mucho amor”.

Aunque Anderson se mantuvo en segundo plano durante buena parte de la convivencia, los gritos efusivos de “¡PTA, PTA, PTA!” (Paul Thomas Anderson) lo hicieron salir para presentar a su elenco y hablar un poco de la cinta, que mezcla acción, comedia negra y crítica social.

Creo que una película como esta sólo se logra desde el respeto que nos tenemos. Ha sido un viaje de fantasía y de experiencias que me acompañará para siempre”, afirmó el director.

El filme sigue la vida de Bob Ferguson (DiCaprio), un antiguo revolucionario que, tras años de inactividad, vive con su hija escondido hasta que la justicia intenta atraparlo. Finalmente, DiCaprio agradeció al público mexicano:

Muchas gracias, Ciudad de México. Este recibimiento ha sido muy impresionante. Paul nos ha dado un filme multifacético, con mucho corazón y, a la vez, muy divertido. Es un guion con muchas capas, con personajes tan distintos, y creo que hablo por todos cuando digo que hemos disfrutado mucho este proceso”.

Stereo91

About Author

Una buena costumbre en radio

XNHOE-FM @2025. Todos los derechos reservados