Ana de Armas, con el Agente 007

LOS ÁNGELES.-  Ana de Armas trabajó junto con Daniel Craig en Entre navajas y secretos y repetirá fórmula con el actor británico en No Time to Die, la 25 entrega del Agente 007, la última cinta en la que Craig le da vida a James Bond.

La cubana, a quien se le vio como el interés amoroso del personaje de Ryan Gosling en la cinta Blade Runner 2049, fue fichada por el director Cary Joji Fukunaga para sumarse a la larga lista de chicas Bond.

Estoy orgullosa, creo que ha sido doloroso, he trabajado muy duro y me he preparado mucho para llegar hasta aquí. He hecho varios movimientos en mi carrera y he tratado de aceptar lo mejor de lo que me ha dado la industria y siempre he tratado de dar pasos que me acerquen a ese lugar en el que quiero estar. Todo se reduce a trabajar y estoy muy feliz y orgullosa de mis decisiones y de la gente con la que me ha tocado trabajar”, expresó Ana de Armas en entrevista con Excélsior.

La actriz de 31 años, quien se ha labrado un nombre en la industria española por trabajos como El internado o Mentiras y gordas, participa en Entre navajas y secretos, cinta que se estrena hoy en México y es dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi​) en la que da vida a Marta Cabrera, una enfermera latinoamericana que es contratada para asistir al famoso escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey, rol interpretado por Christopher Plummer.

Marta se convierte en una mujer muy cercana a Harlan y conoce todos los secretos de la familia del escritor, por lo que es interrogada por el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) para esclarecer el misterioso asesinato del novelista horas después de que toda la familia se reunió para celebrar su cumpleaños 85.

No pude estar más que emocionada cuando Rian Johnson me llamó para decirme que me había quedado en el proyecto”.

Curiosamente estaba en el aeropuerto cuando Rian me llamó y me dijo: ‘eres tú, te quiero para el papel y te necesito de vuelta en cinco días. No podía creerlo, pero ya después me sentí muy afortunada y sólo pensé que tenía mucho por hacer en tan sólo cinco días”, expresó entre risas de emoción la actriz.

Código de ética