Nunca, pero nunca te avergüences de lo que haces con pasión, entrega y amor. Ese es el mensaje que Raúl Rivera envió al presentarse a exponer en una clase vestido de payasito, en la Universidad de San Pedro, en Perú.
Rivera es un hombre que, por circunstancias de la vida y su situación económica, no pudo tener una carrera universitaria como cientos de jóvenes en el mundo.
Así que Raúl decidió que si no podía tener una carrera, se dedicaría a su otra gran pasión: hacer reír a los niños.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que le surgiera el interés por estudiar derecho, fue así como llegó a la Universidad de San Pedro.
Esta semana, Raúl tenía un show con una buena paga, pero también, en la escuela tenía una exposición muy importante y que no podía dejar pasar.
Fue entonces que, dejando de lado la vergüenza y las burlas que sus compañeros le pudieran hacer, decidió que la mejor opción era ir disfrazado a la escuela para ahorrar tiempo.
Raúl no puede darse el lujo de cancelar el show y quedarse sin el dinero por el evento, pero, sobre todo, no podía dejar solos a sus compañeros de exposición.
Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado”, escribió en su cuenta de Facebook.
Sin duda las ganas de superarse y aprender son la gasolina más importante que una persona puede tener, y quizá Raúl es una clara muestra de esto.