Viene otro frente, pero apenas se notará

LOS DOS LAREDOS.- Dos días de intenso calor serán la consecuencia de la cercanía del frente frío 39, para este sábado y domingo. Luego, el lunes es probable que llueva y el martes la temperatura bajará, pero muy poco.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos anunció que el frente frío 39 se ubicaba en el centro de Texas, a la medianoche de este sábado y se esperaba que arribara a los dos Laredos a partir del lunes, aunque se sentirá un poco más el martes.

El NWS (por sus siglas en inglés) dijo que la temperatura para este sábado y domingo será muy alta, de 31 grados centígrados, unos 88 fahrenheit y la mínima de 21 centígrados o 69 fahrenheit.

El lunes, el NWS espera que baje la temperatura a 22 centígrados, el equivalente a 71 fahrenheit y por la noche podría alcanzar los 11 centígrados o 52 fahrenheit. Las posibilidades de lluvia por la mañana son de 45 por ciento y se irán reduciendo por la tarde hasta la madrugada del martes, cuando alcancen 22 por ciento.

El martes será aún más fresco, con apenas 18 centígrados –65 fahrenheit—por la tarde y de nuevo 11 centígrados o 52 fahrenheit por la noche y mañana del miércoles. Así que si le gusta el calorcito, disfrútelo sábado y domingo… o aproveche para lavar ropa, su vehículo o salir a caminar un poco.

Código de ética